Este Sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar informaciónn estadística sobre sus hábitos de navegación y poder así mejorar y personalizar su experiencia ofreciéndole contenidos de su interés. Además de hacer más rápida la navegación evitando que determinados apartados se carguen de nuevo con forme el usuario interactúa con ellos. Si sigue navegando, consideramos que acepta su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

Cerrar aviso

Papeleria Librería Expósito S.L.

Carrito
0 Productos 0,00

Quiénes somos

Papelería Librería Expósito inició su actividad a finales de los años 60. Somos una papelería y librería general para todos los públicos. Somos una empresa familiar con muchos años de experiencia y dedicación. En nuestra sección de papelería tenemos y trabajamos las mejores y más surtidas marcas de calidad. Nuestro fin ha sido siempre atender a nuestros clientes con un buen criterio profesional y mucho esmero en el trabajo.

En nuestra sección de librería siempre hemos apostado por la literatura de calidad tanto de adultos como literatura infantil y juvenil, con una amplia selección de títulos y materias. También podemos pedirles aquellos títulos que deseen y haremos todo lo posible por conseguirlos.

Disponemos también paralelamente de una sección de juegos didácticos y educativos de distintas categorías y para distintas edades.

Imagen del apartado de quienes somos
Logo de la librería